jueves, 1 de diciembre de 2016

¡¡¡Cobertura!!! y caballitos... :)

Hoy he seguido con la escenografía, tengo pensado hacer muuucha más, y no, no estoy loco, soy consciente de que si lo pongo todo a la vez será un tablero injugable. Lo que pretendo hacer es tener mucha variedad de elementos de escenografía para poder poner en el tablero lo que nos venga en gana a mi y a mi adversario.

Un día podremos hacer una escaramuza en una llanura con una pequeña granja y un bosquecito, y otro día podremos hacer en las proximidades de un poblado etc.

Rocas

Estando en el chino mientras compraba pegamento he visto esto, lo que parece una tontería  apriori pero que oye, por 0,80€, tengo para poner piedras y rocas y no tengo que ir a buscarlas al campo. Eso si, las piedras de un color blanco que no pegaba con nada.


Así que, como Song of blades & heroes es un juego de escaramuzas y la cobertura es importante en este reglamento, pues oye, me he dedicado a pintar esas piedras feas y decorarlas un poquito para que sirvan de algo.

Las he puesto en una base de hierba pequeña, permitiéndome distribuirlas por el tablero sin que se vean como un pegote y poniendo más zonas con cobertura. Además he puesto alguna roca suelta en el bosque y la colina rocosa.


¿Mucho mejor verdad?

Y ahora sí, aquí viene mi primera ida de olla.. Recordáis la casucha/chabola de madera que hice? Pues he pensado que podría hacerle una especie de cuadra con 2 caballos sueltos que tenía por ahí a modo de "pequeña granja familiar".

La cuadra

Como no, he usado palillos (soy palillo-man). He hecho un simple cercado con ellos y hilo. A continuación he tallado con madera un pequeño comedero y lo he dejado todo listo imprimado en negro para pintarlo otro día.



Así pues, después de esto, el tablero quedaría tal que así por el momento.






1 comentario:

  1. Va cogiendo buena pinta. A ver si dentro de poco hay algunas minis de fantasía ahí encima.

    ResponderEliminar